Objetivos

Desplegar las mejores estrategias para que cada Gabinete o Consultorio de Enfermería desarrolle todo su potencial de trabajo

Que se multiplique exponencialmente la cantidad de Gabinetes o Consultorios en todas las provincias, en todas las latitudes de nuestro vasto y extenso país, en cada una de sus veinticuatro jurisdicciones, en cada departamento o partido de cada provincia.

Que cada escuela, facultad o institución oficial que dicte la carrera de Enfermería incorporen en la currícula la enseñanza de las diversas formas de ejercer la profesión ya no solo en instituciones públicas o privadas sino también de modo liberal e independiente.

Que las autoridades oficiales incorporen tanto a la Enfermería como así también a los Gabinetes o Consultorios de Enfermería como agentes de salud de primera necesidad, de primer orden y permitan su desarrollo potencial tanto como a las demás profesiones del arte de curar.

Potenciar y jerarquizar la modalidad de la Enfermería a través de los Gabinetes o Consultorios como desarrollo profesional.